Este domingo, 21 de junio, el senador Iván Cepeda se pronunció tras la jornada electoral que dejó como presidente electo a Abelardo de la Espriella.
El congresista aseguró que su campaña impugnará cerca de 33.000 mesas de votación, al advertir que, presuntamente, se habrían presentado irregularidades que deben ser revisadas dentro del proceso electoral.
“Reconozco los resultados en el preconteo pero debemos esperar escrutinio. Impugnaremos 33 mil mesas”, afirmó.
Asimismo, hizo un llamado al grupo encargado del escrutinio para que revise con detenimiento sus actuaciones y los resultados consolidados, en medio de la fase final del conteo de votos.